WhatsApp, niños y Guardia Civil 

Parece mentira pero hemos mezclado todo esto en un programa
WhatsApp, niños y Guardia Civil 
WhatsApp, niños y Guardia Civil 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy celebrábamos el cumpleaños de los nacidos el 9 de mayo, ¿es tu fecha de cumpleaños? ¿No nos has llamado? ¡No pasa nada! A las 9:20h todos los días tienes una oportunidad con El cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100. ¡Mira cómo lo hemos celebrado hoy!

Los niños nos regalan grandes momentos? y grandes excusas, sí. Lo reconocemos: en alguna ocasión hemos utilizado a nuestros niños para conseguir cosas, entrar a los sitios antes, ir al baño y saltarnos la cola? ¿te animarías a confesar qué has llegado a hacer utilizando a tus hijos?

Hace unos días la Guardia Civil publicó este gif:

Además de ser muy útil (porque nos hemos dado cuenta de que muchos lo hacíamos mal) nos ha dado por recordar encuentros con la Guardia Civil que resultaron ser divertidos porque aunque te paren, a veces se dan situaciones que solo pueden hacer que te rías?

Los niños nos dejan grandes momentos y nos hacen muy felices? y a veces nos cogen el móvil y se dedican a enviar WhatsApps! ¿Te ha pasado alguna vez? Si tienes algún mensaje de audio que haya enviado tu peque y quieres reenviárnoslo apunta el 662 100 664, ¡los esperamos!

Los niños y Jimeno nos han dicho qué es lo más bonito que les ha pasado en la vida. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se está leyendo un tebeo de Mortadelo un poco raruno.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100