Vivo con un friki

Homenajeamos a Calderón de la Barca a nuestra manera
Vivo con un friki
Vivo con un friki

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos escuchar tu voz? ¿quieres componer con nosotros la canción del verano?

Darse un capricho es necesario y nosotros somos muy de concedérnoslos, ¿alguna vez te has ?auto-regalado? un día? ¿Cómo lo has hecho? Escucha las ideas que nos habéis dado:

Reunido el comité de madrugadores y con Javi Nieves y Mar Amate levantando acta cada mañana, respondemos a las preguntas que nos dejáis en Facebook. ¡Escucha qué os hemos contado hoy porque ha habido momento romántico incluido!

En la pregunta muy, muy, muy difícil hoy nos lo hemos puesto difícil hasta a nosotros mismos. Hemos encontrado a una persona que habla más de diez idiomas y hemos tratado de ponerle a prueba para comprobarlo, ¡escúchalo!

Hoy, 25 de mayo, se celebra el día del Orgullo Friki y os hemos preguntado si conocéis o convivís con alguien muy, muy friki y cuáles son las consecuencias de ser tan, tan fans? ¡estas son las historias que nos habéis contado! No te lo pierdas porque ha sido divertidísimo:

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sido el 8 de enero y Antonia Patiño de Barcelona ha sido la ganadora? ¡enhorabuena! Nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

A veces rendimos homenaje a grandes de la poesía y hoy ha sido el turno de Calderón de la Barca? Javi Nieves y Mar Amate han estado muy, muy elegantes en sus respuestas, ¡escucha cómo son capaces de crear poesías que podrían pasar a la historia!

Los niños y Jimeno hoy repasan la historia y nos cuentan para ellos cuáles son los mejores inventos del mundo. Fernando Martín ha estado brillante en La encuesta absurda y hasta nos ha preparado un plato especial.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100