Viaje de vuelta

 Extraños compañeros de viaje y juguetes que no lo eran
 Viaje de vuelta
 Viaje de vuelta

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos contado cómo ha sido el viaje de Javi Nieves y Mar Amate al Líbano para conocer de cerca el Proyecto Fratelli que es posible gracias a vuestras aportaciones a La noche de CADENA 100. Aquí podéis escuchar la carta que Walaa, una niña de 14 años, leyó allí para Javi y Mar y que nos ha emocionado a todos. Además, nos han contado algunas anécdotas del viaje en el que han tenido compañeros de viaje un tanto peculiares. Os hemos preguntado si os ha pasado lo mismo a vosotros y esto es lo que nos habéis contado:

Your browser does not support the audio element.

Hemos vuelto a jugar a uno de nuestros concursos favoritos en los que Jimeno pone a prueba a Javi y Mar, ¡el 3x5! Pero no ha sido el único juego de la mañana porque también hemos jugado a nuestros Jeroglíficos auditivos y puedes escucharlo en el programa completo que ya está disponible en la sección de podcast.

Your browser does not support the audio element.

Los mil euros de hoy han sido para Begoña Guindal de Madrid, ¡la llamada número 100 recibida en el 900 444 100 era la suya! Ella ha ganado los mil euros hoy, ¡enhorabuena! ¡Escucha aquí su reacción!

Your browser does not support the audio element.

Os hemos preguntado si jugabais con cosas que no eran juguetes y nos hemos encontrado con cosas que nos han traído grandes recuerdos, ¡aquí lo tenéis!

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno nos han demostrado cuantísimo saben del imperio romano. Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda se ha enamorado de una chica que es "su tippex?.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100