¡Viajamos a Barrio Sésamo! 

Traducciones, vecinos, recados mal? ¡y mucho más! 
¡Viajamos a Barrio Sésamo! 
¡Viajamos a Barrio Sésamo! 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy felices celebrando efemérides como la que hoy teníamos marcada en rojo en el calendario: ¡se cumplen años desde la primera emisión de Barrio Sésamo en Estados Unidos! Como no podía ser de otra manera, lo hemos celebrado cantando, ¡así de bien se nos ha dado!

Y aquí puedes volver a escucharlo:

Además, Javi y Mar han querido demostrarnos sus dotes para los idiomas. O, bueno, inventárselos, porque para eso ya existen apps que pueden traducir todo lo que digamos aunque sea lo primero que se nos pasa por la cabeza en un idioma inventado:

Nuestro compañero Jorge Guerra tiene vecinos muy, muy peculiares. ¿Qué puede haberle pedido una vecina? Pero no es el único, a vosotros también os ha pasado:

Alguna vez nos piden recados o hemos hecho recados mal porque no lo hemos entendido o porque lo hemos interpretado como queremos? ¿qué puede pasar si interpretas mal un recado?

El sobre con la fecha del cumpleaños de los 1000 euros nos lo ha traído Fito Cabrales y ha dado suerte a alguien, solo por haber nacido. La fecha de El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 22 de septiembre, ¡escucha cómo ha sido la reacción de la ganadora al saber que eran suyos!

Los niños y Jimeno se ponen serios para hablar del fin de semana porque, vamos a reconocerlo, hay cosas que no molan del finde. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda comete un gravísimo error con una joya en un río.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100