Esta mañana hemos vuelto a desayunar con nuestros invitados de esta semana: Raúl Fernández y Antonio Resines, que están presentando ‘iFamily’, su nueva serie familiar. En el podcast podéis escuchar todas sus respuestas y aquí tenéis sus trastadas más divertidas de cuando eran pequeños:

Viajar es una de nuestras pasiones y muchas veces nos sorprendemos de las costumbres de otros países… ¿sabes cómo es el saludo típico en ciertas tribus australianas?

Muchos de nuestros hijos, cuando les contamos que iban a tener un hermanito, tuvieron reacciones divertidísimas… ¡algunos hasta se enfadaron porque el futuro bebé no iba a ser de su edad y no podrían jugar!

La noche del sábado nos dejó grandes momentos y muchos amigos pasaron por los micrófonos de CADENA 100 para dejar sus preguntas para Javi y Mar. Hoy con Amaral, Rosana y dos invitados sorpresa…

Jimeno ha cargado de nostalgia los jeroglíficos auditivos, ¿sabrías recordar cuál fue tu primera colonia?

Los niños y Jimeno se han puesto serios y han contado los motivos por los que van a castigar a sus padres, entre otros, porque algunos se portan fatal y nos cuentan que muchos papás no se duchan muchas veces. Fernando Martín en La Encuesta Absurda se ha metido a astrólogo y nos ha desvelado qué nos traerá el ‘Orózcopo’.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!