Vanesa Martín visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

Improvisa y se atreve con todo
Vanesa Martín visita ¡Buenos días, Javi y Mar!
Vanesa Martín visita ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos de la buena música, las conversaciones interesantes y divertidas y las buenas compañías y esta semana hemos estado de suerte porque hemos recibido la visita de una artista que reúne todas esas cualidades: Vanesa Martín. Ha venido a CADENA 100 a presentarnos su nuevo disco "Todas las mujeres que habitan en mí" y a regalarnos un trocito de su música en directo, acompañada sólo por su guitarra. 

Javi Nieves y Mar Amate han hablado con ella sobre su nuevo disco, su inspiración y qué podemos encontrar en estas nuevas canciones. En "Todas las mujeres que habitan en mí" explica ella misma que se ha inspirado en mujeres que han marcado su vida de una u otra manera. Sin ir más lejos, "Inventas", su primer single, se presentó con un videoclip en el que se pueden ver esos referentes artísticos: Frida Kahlo, Lola Flores, Alaska... Y, de una forma más personal y vital, su madre y su abuela, siempre presentes en los pasos de la malagueña. Por eso, en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido hacerle un test muy sencillito sobre este conocimiento de referentes femeninos: 

Seguro que Vanesa Martín seguirá sorprendiéndonos próximamente con los directos en su gira, de la que ya se han presentado las primeras fechas, y esperamos que pronto podamos volver a disfrutar de ella en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Artistas relacionados

CADENA 100