En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hablado de amor y hemos celebrado San Valentín. Eso sí, también hemos celebrado El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡hoy se ha ido hasta Alicante! Escucha cómo ha reaccionado cuando Javi y Mar le han dicho que era ella la ganadora:

La noche de CADENA 100 va a estar llena de sorpresas, ¡os lo aseguramos! Las entradas están volando y no vas a querer quedarte sin la tuya… ¡date prisa!

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100

Regalar algo por el Día de los Enamorados puede ser desde un detallito hasta cosas realmente sorprendentes… ¿te ha pasado alguna vez? ¿Has hecho un regalo totalmente descompensado frente a lo que tu pareja te ha regalado? Eso sí, que no se te olvide, ¡lo importante es la intención!

Celebrar San Valentín a veces nos ha salido regular por intentar cosas que salen muy bien en las películas… pero solo ahí. ¿Has intentado alguna vez sorprender a tu pareja imitando una peli y te ha salido realmente mal?

Nos propusimos celebrar San Valentín sorprendiendo a dos de nuestros oyentes, Joaquín y Mari Carmen. Ellos están enamoradísimos y ahora viven su amor en la distancia. Ella en Norwich y él en Huelva, pero el amor es invencible, ¡mira qué sorpresa más bonita hemos vivido en directo!

Y Joaquín vino con nosotros para hablar con Mari Carmen por teléfono, ¡y mira qué sorpresa se ha llevado!

Aquí puedes volverlo a ver como lo hemos visto en Facebook:

Los niños y Jimeno nos explican qué es lo más romántico del mundo. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos enseña geografía y encuentra un país muy sorprendente.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!