Una posibilidad entre un millón

El día que te perdiste un gran acontecimiento por estar en el baño
Una posibilidad entre un millón
Una posibilidad entre un millón

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana disfrutamos de una mañana de fiesta gracias a El Cumpleaños de los 1.000 euros. Hoy no iba a ser menos y Laura Pérez de Madrid se ha llevado una alegría enorme. Nos ha contado que desde hace dos años escucha el programa y que cada mañana esperan con ganas la fecha del día... ¡vaya alegría que se han llevado todos hoy! 

El pasado viernes a nuestro hombre de las noticias José Luis Real le sorprendió una gastronteritis en un gran día para ser periodista y contar la actualidad. El pobre se llevó un disgusto tremendo por no poder estar en un acontecimiento informativo tan importante. ¿Te ha pasado a ti alguna vez? ¿Un gran acontecimiento te pilló en el baño? ¡Aquí tienes las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100! 

Hay una posibilidad entre un millón de que sucedan ciertas cosas y a Jimeno le pasó una de ellas. Esta mañana te lo hemos contado y te hemos preguntado si te ha pasado alguna vez, ¿qué posibilidades hay de que sucedan ciertas cosas y justo te pasan a ti? 

Si tienes niños pequeños sabes que hay muchas cosas que no se pueden decir delante de ellos porque aprenden todo y lo comentan... ¿te ha pasado a ti? ¿Tus hijos han contado algo que no deberían porque te lo escucharon en casa? ¡Escucha las historias tan divertidas que nos habéis contado hoy! 

Los niños y Jimeno nos dan sus recomendaciones literarias y dan las claves del éxito? ¿qué tiene que tener un libro para que sea bueno? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos demuestra que lo que se lleva ahora es el fútbol entre cocineros.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100