Una entrevista de trabajo atípica 

¡Escucha el WhatsApp más tierno que hemos recibido!
Una entrevista de trabajo atípica 
Una entrevista de trabajo atípica 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! repartimos 1.000 euros cada mañana y hoy se han ido a Sevilla. ¡Escucha cómo se ha alegrado Rocío Diánez cuando ha sabido que era la ganadora!

Todavía estás a tiempo pero no te duermas en los laureles? ¡están las ÚLTIMAS ENTRADAS a la venta para La noche de CADENA 100!

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100

Hoy hemos conocido las mejores técnicas para relajarse. Vale, algunas necesitan de un mar pero otras son muy fáciles de llevar a cabo. Escucha vuestras técnicas más curiosas para quitaros los nervios:

Si has ido a una entrevista de trabajo curiosa o te ha pasado algo divertido cuando fuiste a preguntar por un empleo? esto te interesa. ¿Qué te ha llegado a pasar buscando empleo?

Este es el mejor audio que vas a poder escuchar hoy. De verdad, te lo aseguramos. Ayer fue San Valentín y los niños también tuvieron su día para celebrar el amor y enviar mensajes tan bonitos como estos. Escúchalos y si a tu peque le pasa lo mismo y envía mensajes así, ¡envíanoslo al 662 100 664!

Los niños y Jimeno nos hablan de las ventajas de ser soltero. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha abierto la puerta a Pedro Picapiedra que venía pidiendo algo un tanto extraño.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100