Un verano surrealista 

La persona más rata que conoces
Un verano surrealista 
Un verano surrealista 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos con ganas la semana y disfrutamos del primer lunes de julio. Reunimos al comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook, ¡hoy nos hemos puesto nostálgicos recordando nuestras vacaciones de cuando éramos niños!

Ser cutre, rata, ahorrarse unas monedas? ¿hasta dónde se puede llegar por racanear unos céntimos? Hemos encontrado gente que os va a sorprender:

Viajar al extranjero da lugar a anécdotas divertidas, especialmente, si no sabes el idioma. Jimeno vivió una situación divertida y os hemos preguntado si os pasó igual? escucha, a ver si logras descubrir hasta dónde se puede interpretar la palabra ?funghi?:

El verano ya está aquí y sabemos que en alguna ocasión se os han planteado unas vacaciones realmente extrañas? ¿habéis vivido momentos surrealistas en vuestros veranos? Seguro que os sentís identificados con lo que nos habéis contado en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno se han cansado de las batallitas que les cuentan sus padres sobre la vida cuando eran pequeños y han desvelado toda la verdad. Fernando Martín en La encuesta absurda se han cansado de las batallitas que les cuentan sus padres sobre la vida cuando eran pequeños y han desvelado toda la verdad. Esta vez El Reto de Acevedo le ha llevado a convencer a una de vosotras para que se lance a cumplir un ?propósito de verano?: ¡apuntarse a la autoescuela!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100