En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos Halloween con vosotros a nuestra manera y Jimeno ha sido el primero en intentar darnos miedito… escucha cómo hemos empezado el programa hoy:

Os hemos preguntado a vosotros por vuestros momentos de más miedo, esas historias que os han dado un terror tremendo y habéis vivido en vuestras propias carnes. Si eres valiente, dale al play y escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100:

Un clásico de la festividad de Todos los Santos es ir al cementerio y eso puede dar lugar a situaciones muy curiosas, ¿tienes alguna? Seguro que te identificas con las que hemos conocido hoy:

Estando ya en el tema del miedo y preparados para aterrorizarnos, hemos decidido daros miedo a vosotros… ¿sabes que todo, todo, todo puede dar miedo? Escucha cómo Javi y Mar os lo han demostrado:

El 10 de marzo ha sido el día sorteado ante notario y que podía hacerte ganar 1000 euros. Hoy se los ha llevado Rocío de La Rioja (¡desde lo alto de un monte!):

Los niños y Jimeno han explicado el día de Todos los Santos, por fin, ¡sabemos qué es un santo! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda establece un nuevo término para esa gente que no hace deporte pero hace el vago de una manera muy elegante.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!