Un programa de cine? ¡y de Oscar! 

Hablamos con la protagonista de uno de los momentazos más divertidos en Twitter 
Un programa de cine… ¡y de Oscar! 
Un programa de cine ¡y de Oscar! 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos 1.000 euros para ti. Bueno, para ti y para todas las personas que tienen una fecha de cumpleaños, ¡claro! Hoy los nacidos el 7 de marzo estaban de suerte y no solo porque su cumpleaños es dentro de dos días? ¡sino porque podían llevarse 1.000 euros si su llamada era la número 100! Hoy El cumpleaños de los 1.000 euros se ha celebrado así:

La noche más importante para el cine de Hollywood se ha vivido, un año más, en el Dolby Theatre (antiguo teatro Kodak de Los Ángeles). Nosotros hemos amanecido justo en el momento de escuchar los últimos premios y nos hemos planteado por qué deberían darnos un Oscar. ¿Y a ti? ¿Por qué deberían darte un Oscar?

Aunque no puedas llevarte un Oscar porque lo tuyo no es el cine, quizá has vivido un momento de éxito, tus quince minutos de fama en las redes sociales. ¿Has publicado un tweet que se ha hecho viral? ¿Te retwitteó tu ídolo que tiene más de quince millones de seguidores? Hoy nos ha llamado una de las madres más famosas de twitter?

En la noche de los Oscar, como en los Goya, conseguir que te inviten a una de las fiestas exclusivas que se celebran después de la ceremonia es algo muy deseado y que da lugar a muchas anécdotas. ¿Te han invitado alguna vez a una fiesta elegante y la liaste por no estar acostumbrado/a al glamour? ¿Te pasaron a clase business y pediste varias mantas porque eran gratis?

Los niños y Jimeno se han pasado la noche en vela comentando la ceremonia de los Oscar y han llegado a la conclusión de que para ganar una estatuilla hay cosas que están claras y no pueden faltar en las películas. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto algo sobre Leonardo da Vinci que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100