Un musical selvático

¿Alguna vez has invocado a alguien y apareció?
Un musical selvático
Un musical selvático

Tiempo de lectura: 2’

Grease, Mamma mía? ¡nos faltaba el punto Disney! Ayer hicimos un test para saber el nivel de conocimientos que tenéis sobre la factoría de animación más famosa del mundo y dejasteis el listón muy alto. Así que hoy hemos querido superarnos y os hemos traído un musical inspirado en uno de sus grandes clásicos: ¡El libro de la selva!

Your browser does not support the audio element.

Puedes verlo aquí, porque os lo hemos contado en directo en Facebook:


Seguro que en vuestro entorno la palabra ?selfie? ya se utiliza de manera común porque es un anglicismo que en el último año aterrizó con fuerza, pero? ¿qué otros anglicismos hay a nuestro alrededor que nos ponen de los nervios? O lo hemos preguntado en nuestro #QuéTeWhatsApp y esto es lo que nos habéis contado:

Your browser does not support the audio element. Puede ser que tengas poderes y todavía no lo sepas. Esto le sucedió a uno de los miembros del equipo: pensó en una de sus amigas a las que hacía años que no veía y se la cruzó por la calle inmediatamente después. Os hemos preguntado si os había pasado algo similar y estas son las historias más divertidas:

Your browser does not support the audio element.

La ganadora del Cumpleaños de los mil euros de hoy ha sido Olivia Jiménez que nos ha llamado desde Madrid porque su fecha de cumpleaños, el 28 de julio, ha sido la fecha extraída ante notario y que le daba la oportunidad de participar con nosotros. ¡Escucha cómo ha sido su reacción tras ganar!

Your browser does not support the audio element.

Si ayer comentábamos cómo era de complicado seguir una serie en pareja, hoy buscábamos esas pequeñas venganzas que habéis llevado a cabo en casa? ¡Escucha aquí las mejores (y toma nota, si quieres)!

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno han contado qué tipo de enfermos son y Fernando Martín en La encuesta absurda nos trae recuerdos del fin de semana.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!

CADENA 100