Un meteorito me cayó del cielo

Anécdotas de los chicos en el parto
Un meteorito me cayó del cielo
Un meteorito me cayó del cielo

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos reunido al Comité de Madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook, como ya hicimos al comenzar el programa de ayer. Nosotros os hemos preguntado a vosotros hoy si vivisteis alguna anécdota divertida con vuestra pareja en el paritorio y hay alguno que la lió un poco?

Sobrevive la sección que nadie pensaba que iba a durar más de dos mañanas: ¡la pregunta a la que muy, muy, muy, muy poca gente puede responder! Hoy hemos pensado que, quizá, a alguno os ha caído un meteorito del cielo? y, sorprendentemente, sí: ¡la sección sobrevive un día más!

Mil euros por haber nacido, ¡eso ha ganado Milagros García de Palencia! ¡Enhorabuena! En El cumpleaños de los 1000 euros sucede esto todos los días a las 9.20h, ¡mañana puede salir tu fecha!

Mar Amate y María Segurado se han comprometido a responder todas esas preguntas sobre el mundo femenino que se les ocurran a Javi Nieves y Jimeno, aunque ellos a veces no están muy convencidos de sus respuestas. Escucha cuáles son las ?preguntas a chicas? que han hecho hoy:

Los niños y Jimeno han desvelado cuáles son sus ideas e inventos que merecen ser registradas y han encontrado la solución a la corrupción. Fernando Martín en La encuesta absurda se ha encontrado un trasto en el salón que nos ha sorprendido.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100