Un lunes cargado de sorpresas 

¡Celebramos con vosotros los 11 años de programa! 
Un lunes cargado de sorpresas 
Un lunes cargado de sorpresas 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos soplado 11 velas, una por cada temporada que hemos compartido junto a vosotros. ¡Gracias por hacerlo posible!

Hemos puesto a prueba a Javi Nieves y Mar Amate, tras tantos años? ¿se conocerán tanto como creen? ¡No te pierdas el test que les ha hecho Fernando Martín!

La pregunta muy, muy, muy difícil nos ha dejado grandes historias y hoy ha sido un buen día para volver a sentir la emoción que transmitís a través de vuestras vivencias. Hoy os preguntábamos si alguna película se había creado inspirada en vosotros y no puedes perderte cuál ha sido la respuesta que hemos obtenido en el 900 444 100:

Algunos de los berrinches que cogen los niños son muy complicados de resolver y los padres tenemos que inventar tácticas y trucos para que se calmen. Os hemos pedido consejo: ¿qué has llegado a hacer para tranquilizar a tu hijo?

Como el programa iba de celebraciones, hoy nos acercamos a nuestros amigos farmacéuticos, que celebran su día. ¿Te ha pasado algo divertido en una farmacia o eres farmacéutico y has vivido anécdotas curiosas? ¡Seguro que te sientes identificado con estas historias!

Hoy el lunes venía cargado de sorpresas y hemos presentado a la artista que se encarga de la canción de CADENA 100 Por Ellas? ¡Rozalén! Ella nos ha contado que la canción se llamará ?Vivir? y que quiere contar con todos vosotros para su creación? ¡así hemos vivido su visita en directo esta mañana!

El Cumpleaños de los 1000 euros lo hemos celebrado una mañana más a las 9:20h. ¡El 15 de enero era la fecha sorteada ante notario que os podía hacer ganar 1000 euros! Escucha la reacción de la ganadora de hoy, cuando Rozalén le ha comunicado que era su llamada la número 100:

Los niños y Jimeno echan la vista atrás y nos cuentan cómo era la vida hace 11 años, cuando comenzó nuestro programa. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha enviado a Mariano Rajoy al espacio y resulta que se ha encontrado con el presidente de otro planeta.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100