Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto más cosas de nosotros… ¡y de vosotros! Nos habéis contado esas ocasiones en las que intentasteis ir de compras con vuestra pareja y os disteis cuenta de que os volvía loco/a, así que tuvisteis que inventar una excusita para no repetir…

¿Tuviste que aprender algo muy complicado y lo hiciste de una manera rara? ¿Suturabas pollos para aprender cómo hacerlo después en quirófano? Escucha las historias que nos habéis contado porque te vas a sorprender:

Jimeno ha retado a Javi Nieves y Mar Amate a uno de los juegos que más nos gustan, sobre todo, porque vosotros también podéis participar… ¡el 3x5! Escucha qué tal se nos ha dado hoy:

Fernando Martín ha demostrado que dos personas que no se conocen de nada pueden responder igual a la misma pregunta… ¿o no? ¡Escucha 'La respuesta ferpecta'!

Los niños y Jimeno han desvelado por qué el hombre del tiempo sabe qué día va a hacer: ¡lo escuchan en la radio! Y Fernando Martín en La encuesta absurda ha creado un juegazo: el Monopony.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!