Un cumpleaños inolvidable

Comienza El cumpleaños de los 10.000 euros y lo celebramos por todo lo alto 
Un cumpleaños inolvidable
Un cumpleaños inolvidable

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! comienza nuestro momentazo favorito, el que estábamos esperando? ¡hoy ha empezado El cumpleaños de los 10.000 euros! Si todavía no te has enterado de cómo funciona esto, aquí te dejamos todas las instrucciones. Hoy María Soledad Arenas ha sido la ganadora y nos ha llamado desde Madrid, ¡así ha celebrado que se ha llevado 10.000 eurazos gracias a ¡Buenos días, Javi y Mar! y El cumpleaños de los 10.000 euros!

Mar Amate hace unos días se cruzó con uno de los actores que más le gustan y vivió una situación divertidísima que nos ha contado esta mañana. ¿Alguna vez te ha pasado a ti? ¿Te has encontrado con un famoso y has vivido una situación un tanto vergonzosa?

Nosotros hemos empezado a celebrar El Cumpleaños de los 10.000 euros y ha sido una fiesta genial. Los cumpleaños siempre suelen ser motivo de celebración, sorpresa? ¿has vivido un cumpleaños inolvidable? Nos habéis llamado al 900 444 100 y nos habéis contado cómo han sido vuestros cumpleaños más memorables:

El embarazo es una época maravillosa y muchas veces nos cambia el cuerpo, el ritmo, el día a día? y aparecen manías y hábitos en nuestros cuerpos que antes no teníamos. ¿Te ha pasado a ti? ¿Cuáles fueron tus manías de embarazada?

Con 10.000 euros en el bolsillo la vida es diferente, y si no, que se lo pregunten a María Soledad Arenas, nuestra ganadora de los 10.000 euros de hoy.

¿En qué se gastará los 10.000 euros? ¿Servirá para ser rica? Algunos de nosotros no estamos hechos para el lujo, como hemos descubierto hoy con las llamadas recibidas al 900 444 100:

Los niños y Jimeno nos han explicado todo lo que recuerdan del día que nacieron, ¿qué se veía desde dentro de la barriga? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda da las claves para ser Trending Topic en caso de que queramos que nuestra pollería sea un éxito.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

 

CADENA 100