En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos despedimos de vosotros hasta la temporada que viene. Todos necesitamos unos días de merecido descanso y de disfrutar con nuestra familia y amigos. Pero… ¡no os preocupéis! Durante estos días de ausencia podréis seguir disfrutando de la mejor variedad musical de CADENA 100 y de ¡Buenos días, Javi y Mar! Edición Verano, con grandes momentos que hemos vivido esta temporada.

Pero no nos podíamos despedir sin disfrutar de nuevas historias, risas y, por supuesto, de compartir un día más a vuestro lado. Y para cumplir nuestra función como formadores y para prevenir posibles complicaciones en vuestro verano, hemos hablado de esas lesiones tontas que te haces cuando menos te lo esperas. ¿Jugaste con tus hijos a saltar a la comba y acabaste con un esguince? ¿Estornudaste y te dio tortícolis? Aquí tienes las lesiones más chorras que os habéis hecho:

Además, hemos recibido en el 900 444 100 una llamada que nos ha hecho reír muchísimo. ¿Alguna vez has sentido que eras un imán para ciertas cosas? ¿Crees que atraes a la gente cuando eliges cola en el súper y acabas tardando horas? ¿El carril de la carretera que eliges es el más lento? No estás solo/a:

Cuando volvamos de vacaciones a Fernando Martín le quedará poquito para ser papá y nos ha contado que a su chica le están pasando ciertas cosas de las que nadie le advirtió. Para que no le pase a otras futuras mamás, os hemos pedido consejo a vosotros/as: ¿qué cosas te sucedieron durante el embarazo de las que nadie te había advertido?

Y si hoy cogéis el coche o lo hacéis en unos días… ¡os regalamos una selección de canciones de lo más veraniega! Jimeno se ha encargado de darle al play en su disco de grandes éxitos estivales y Javi y Mar han demostrado sabérselas todas. ¿Cuántas te sabes tú?

Los niños y Jimeno celebran el aniversario de la llegada del hombre a la Luna contándonos qué dirían ellos si hubieran estado en su lugar. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha hecho reformas en su casa y tiene un balcón un tanto oloroso.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!