Últimas voluntades únicas

¿Qué consejo le darías a un padre primerizo?
Últimas voluntades únicas
Últimas voluntades únicas

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! el viernes se celebra El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡no hay manera mejor de comenzar el fin de semana! Hoy era para los nacidos el 6 de octubre y, una vez más, ha sido una fiesta? ¡escúchalo aquí!

Con todo el revuelo político, lo mejor es irse a tomar unas cañas. Así que Jimeno nos ha traído en ?exclusiva? las declaraciones de los principales representantes políticos españoles? ¿quieres escuchar qué opinan de todo este lío? Eso sí, les hemos puesto un filtro un tanto especial:

Nuestro Fernando Martín va a ser padre por primera vez de una niña que llegará a finales de septiembre. Como todos los padres primerizos tiene un montón de dudas sobre qué hacer cuando llegue la pequeña Candela al mundo y ha pedido consejo. Si has sido padre o madre seguro que tienes alguna anécdota con la que puedes echarle una mano, ¿cuál sería el consejo que le darías los padres primerizos?

Mucha atención porque puede ser que hayamos descubierto una de las mejores historias de esta temporada. Estábamos hablando de últimas voluntades y hemos descubierto las más curiosas que os habéis encontrado vosotros. Eso sí, estamos ante una de las más divertidas que hemos escuchado jamás. No te queremos adelantar nada, escúchalo porque te vas a partir de risa: 

Los niños y Jimeno están totalmente al día y nos presentan a sus candidatos para la presidencia del Gobierno. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene una afición que está clarísima, que no cabe duda cuál es.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100