Tus vacaciones más divertidas

Los lugares turísticos más sobrevalorados
Tus vacaciones más divertidas
Tus vacaciones más divertidas

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos pasado una Semana Santa de descanso, familia y amigos y hoy hemos vuelto con las pilas bien cargadas. ¡Teníamos ganas de escucharos! Con toda la energía que hemos traído para esta mañana hemos montado una fiesta, ¡la del Cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy los nacidos el 16 de agosto estaban de suerte, solo por tener una fecha de cumpleaños y ser la llamada número 100 uno de vosotros podía ganar 1.000 euros? ¡y mira cómo lo ha celebrado!

Si estos días de descanso has viajado, seguro que has visitado algún lugar que te habían dicho que era espectacular, que no te lo podías perder? y, al llegar, una decepción. Si te ha pasado, seguro que te identificas con estos sitios que nos habéis contado en el 900 444 100:

Además, hemos jugado con Jimeno y con todos vosotros a los Jeroglíficos Auditivos, ¡mira qué bien ha jugado hoy Javi Nieves! ¡Ha arrasado!

Estas vacaciones nos han pasado cosas divertidas pero algunos también la hemos liado, ¿alguna vez te has ido a un spa en familia? Escucha porque una de vosotras se fue con sus suegros y no te vas a creer qué le pasó:

Cuando los niños cogen el teléfono de los mayores suelen enviar mensajes divertidísimos y hoy hasta hemos aprendido con ellos cómo decir el abecedario de carrerilla? ¿a que no te lo sabes tan bien como ellos? Si tu peque envía mensajes de audio por el WhatsApp y quieres que los escuchemos, reenvíanoslos al 662 100 664:

Hay canciones que te sabes al pie de la letra, aunque sea una letra que tú te inventas. Porque hay que reconocer que algunas no se entienden bien o que entendemos lo que nos da la gana. Hoy os hemos preguntado por esas canciones que dicen una cosa y vosotros entendéis otra totalmente diferente, ¡aquí las tienes!

Los niños y Jimeno homenajean a Hans Christian Andersen y hablan de los cuentos que menos les gustan, ¡ojo porque ?Los tres cerditos? no son tan populares como ellos se creen! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sale al balcón a colgar algo un poco extraño pero que tiene todo el sentido del mundo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100