Tus traumas de carnaval

¿Cuál ha sido tu lesión más tonta?
Tus traumas de carnaval
Tus traumas de carnaval

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al jueves con el brasero puesto porque hace un frío que nos tiene todo el rato pensando en cosas calentitas. Algo calentito puede ser, por ejemplo, el fuego de las velas de cumpleaños? ¿no? O la estufa que te puedes comprar con 1.000 euros, ¡que son los que te llevas si ganas El cumpleaños de los 1.000 euros! Así se los ha llevado hoy Trinidad de Sevilla? ¡enhorabuena! ¡Vaya fiesta ha liado!

¡Hoy se ha unido al cartel de artistas de La noche de CADENA 100? Pablo López! ¡Bienvenido!

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ

El comité de madrugadores se vuelve a reunir, como cada mañana, para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook, ¡aquí puedes dejar la tuya! Escucha cómo hoy os han respondido auténticas verdades?

¡Ya está aquí el Carnaval! A todos nos ha pasado, todos tenemos un disfraz que nos marcó cuando éramos pequeños o nos hemos disfrazado y no nos han entendido? ¿te ha pasado? Seguro que te identificas con lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Fernando Martín ha medido la compatibilidad de dos personas según una métrica muy curiosa, la suya propia, la que él se inventa? ¡?La respuesta ferpecta?! Si quieres medir tu compatibilidad con alguien, mándanos un WhatsApp al 662 100 664:

Los niños y Jimeno reconocen que su familia no es perfecta y nos cuentan por qué. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a comer a casa de un amigo gallego y le han puesto un plato rarísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100