Tus teorías más particulares

¿Qué se ha llegado a comer tu mascota?
Tus teorías más particulares
Tus teorías más particulares

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos enganchados a Twitter cada vez que juega Argentina un partido del Mundial porque sus seguidores son extremadamente originales para inventarse calificativos para los jugadores. Están tan descontentos con los resultados de su selección en los partidos que se desahogan en la red social y nos ha dado para crear un juego con el que poder acercarnos un poco a su imaginación. Escucha qué bien se les da a Javi y Mar ponerle acento argentino a la mañana:

Adoramos a nuestras mascotas aunque a veces nos pongan en algún aprieto o situación divertida. Hoy os hemos preguntado si vuestras mascotas se han comido algo extraño, ¿a vosotros se os comió el perro los deberes? A muchos de nosotros sí, ¡de verdad! Escucha las cosas más raras que se han llegado a comer vuestras mascotas:

Nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, tiene una teoría sobre las tazas de wc que son de color negro y nos la ha contado esta mañana. Pero parece que no es el único que tiene teorías particulares sobre cosas cotidianas ya que hoy una de vosotras nos ha llamado para contarnos qué relación puede haber entre un chicle y un resfriado, Javi Nieves ha confesado su superpoder y nos habéis contado muchas otras teorías creadas por vosotros mismos? ¡escúchalo aquí!

En estos días ha sido noticia la imagen del expresidente Mariano Rajoy por las calles de Alicante, donde ha regresado para recuperar su plaza como registrador de la propiedad, y muchos vecinos ya han comentado que se lo han cruzado por allí. ¿Te ha pasado a ti? ¿Te has cruzado con alguien popular que ha retomado una vida lejos de los focos?

Los niños y Jimeno han ido hoy a recoger sus notas y hacen balance: ¿se merecen un 9 o un poquito menos? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre qué hace Pablo Iglesias con un elemento químico entre manos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100