Tus teorías de la conspiración

¡Inoculamos canciones que no se te irán de la cabeza! 
Tus teorías de la conspiración
Tus teorías de la conspiración

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el miércoles con vosotros y un día más hemos venido cargados de novedades y risas. Hoy nos hemos encontrado con una noticia que dice que Leonardo DiCaprio no es él, que fue sustituido hace años por Devon Sawa (¿os acordáis del niño de Casper? Pues él.). Esto nos ha dado que pensar? ¿existen teorías conspiratorias en nuestro día a día? ¿Cuáles son las vuestras?

Javi y Mar se han propuesto grabar canciones en vuestra cabeza a fuego? ¿cuál de todas las que os han recordado se os ha quedado en la mente y no paráis de repetirla? Es fácil, escucha esto:

Y, ahora, vota aquí:

Hemos conocido una lista con algunos de los trabajos más raros de la historia? ¿alguna vez has tenido un trabajo extraño? Nos habéis contado cuáles son los trabajos más raros que habéis tenido y al pobre Javi le habéis colado uno que no es muy real, ¿o sí?

El cumpleaños de los 1000 euros se los ha llevado Belén Sánchez de Madrid que, con la alegría que lo ha celebrado, creemos que estaba en la montaña rusa del parque de atracciones? ¡escucha aquí su reacción!

Los niños y Jimeno han cogido los datos del CIS para descubrir qué es realmente lo que importa a los españoles y esos datos no pueden estar más equivocados. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha contado por qué la gente que se cambia de piso es tan silenciosa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100