Tu trastada más memorable  

Los peores regalos que te ha hecho tu pareja
Tu trastada más memorable  
Tu trastada más memorable  

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos celebrado el Cumpleaños de los 1.000 euros de los nacidos el 20 de agosto? ¡y vaya fiesta se ha liado! ¡Nos encanta empezar así el jueves! Mañana tienes una nueva oportunidad de llevarte 1.000 euros sólo por haber nacido:

Los regalos siempre son de agradecer y más si son de la pareja o de la gente que te quiere. Eso sí, a veces te regalan cosas que no te gustan en absoluto y no sabes dónde meterte. O que no te gustan o que son auténticas chorradas o que, en realidad, son ?auto-regalos?. ¿Cuál es el peor regalo que te han hecho en pareja?

Los niños siempre la lían, no paran de corretear, tocar todo? y cuando menos te lo esperas, ¡pum! ¡Algo ha pasado! Siempre hay trastadas posibles por hacer para ellos, ¿verdad? Pero? ay, amigos/as, todos hemos sido niños y tenemos travesuras que contar. ¿Cuál es tu trastada más memorable?

Fernando Martín está contando ya las horas para que llegue la pequeña Candela pero no ha querido perderse el programa de hoy para regalarnos un nuevo análisis de compatibilidad. ¡La respuesta Ferpecta vuelve a comprobar si dos personas que se conocen son compatibles según las respuestas a sus científicas preguntas!

Los niños y Jimeno desvelan cuál es el auténtico mal del mileno, el verdadero problemón de la humanidad. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos cuenta el menú que hay en el Vaticano, que es muy especial. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100