Tu primer día de trabajo? ¡y la lías! 

Jugamos con Jimeno a La bacteria justa
Tu primer día de trabajo… ¡y la lías! 
Tu primer día de trabajo ¡y la lías! 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos El cumpleaños de los 1.000 euros cada día y nunca sabes cuándo puede ser para ti, así que más te vale no perderte el programa mañana a las 9:20h porque volveremos a abrir un sobre con una fecha que te puede hacer ganar 1.000 euros. ¡Así lo hemos celebrado hoy!

¿Te has enganchado a un reality show raruno pero no puedes dejar de verlo? Estaba en la tele, pasabas por ahí, lo viste? ¡y te enganchaste! Si eres de engancharte fácil a programas absurdos, mejor no le des al play?

Un estudio demuestra que el lugar que más bacterias tiene en un aeropuerto es el mostrador del check-in. Hoy hemos jugado con Jimeno a adivinar La bacteria justa, sí, ¿qué cosas o acciones del día a día tienen muchas bacterias y tú no lo sabes?

Si la liaste en tu primer día de trabajo? ¡esto te interesa! No solo te ha pasado a ti, sois muchos los que la liasteis el primer día que empezasteis en un trabajo nuevo. ¿Cómo la llegaste a liar el primer día en tu nuevo curro? Escucha porque hay historias de todo tipo?

Los niños y Jimeno nos explican quién es el Papa y cómo le han ido estos primeros cinco años. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene un corazón de plástico? y nos explica por qué.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100