Tu momento Bridget Jones

Los audios de WhatsApp más divertidos? ¡los de vuestros padres y madres!
Tu momento Bridget Jones
Tu momento Bridget Jones

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado esta mañana el cumpleaños de los nacidos el 22 de junio? ¿por qué? ¡Porque ellos podían llevarse el Cumpleaños de los 1.000 euros! Pero, claro, solo uno podía ser el afortunado que lo celebrase todavía más y es que es mucho mejor empezar el día con 1.000 euros en el bolsillo, ¿no? Así hemos repartido suerte y alegría, un día más, como cada día a las 9:20h. ¡Escucha cómo ha sido su reacción cuando ha sabido que eran suyos los 1.000 euros de hoy!

Casi alcanza la mayoría de edad? ¡la película de Bridget Jones cumple 17 años! Sí, la primera entrega de estas pelis se hace mayor y nosotros, cada vez que la recordamos, nos partimos de risa. Muchas veces nos hemos sentido muy identificados e identificadas con situaciones que podrían describirse como ?momentos Bridget?? ¿te ha pasado alguna vez? ¡Escucha los que nos habéis contado en el 900 444 100!

Nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, es muy hipocondríaco. Él lo reconoce y está feliz, lo lleva bien? ¡pero es contagioso! Hoy nos ha contado que se lo ha pegado a su cuñada, ¿sabes cómo se pega la hipocondría? Escucha, porque se ve que suele pasar más a menudo de lo que pensamos?

¿Tu padre o madre te envían audios de WhatsApp y son divertidos? Te pedimos, por favor, ¡que nos los reenvíes! Nos encanta escucharlos y compartirlos en el programa, ¿has escuchado los que nos habéis enviado hoy? Aquí los tienes, te van a encantar:

Los niños y Jimeno nos han contado cuáles son las partes del cuerpo más importantes y no, no es el cerebro. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado el secreto para estar fuerte, fuerte...

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100