Tu cuñado en Navidad 

Revisamos el diccionario y aprendemos nuevas palabras gracias a Fernando Martín 
Tu cuñado en Navidad 
Tu cuñado en Navidad 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos recordando la maravillosa noche que vivimos el martes en la entrega de los Premios ¡Buenos días y Mar! Por un mundo mejor. Tienes una galería de fotos bien completa en nuestro Facebook para que no te pierdas nada.

 

Cuando el año termina se hace balance de todo y también se incluyen palabras nuevas en el diccionario. Fernando Martín es un erudito en el tema y nos lo demuestra poniendo a prueba a Javi y Mar. ¿Conocerán las palabras que nos ha descubierto hoy?

Nuestro compañero José Luis Real es grande y nos regala momentazos? En la noche de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor volvió a demostrar sus conocimientos sobre la alta cocina. Escucha, no tiene desperdicio:

Un clásico de las navidades: ¡los cuñados! El que sabe dónde comprar el vino más barato (pero se bebe el tuyo, claro), el que te arregla el coche con un par de retoquitos? ¿qué momentos míticos has vivido con tus ?cuñaos? en Nochebuena?

Los audios que envían vuestros padres y madres a WhatsApp son realmente maravillosos. Os pedimos que nos los enviéis a nuestro WhatsApp al 662 100 664 para escucharlos en el programa porque nos encantan? ¡estos son lo que hemos escuchado hoy!

Fernando Martín sigue empeñado en su estudio sociológico y en comprobar la compatibilidad entre dos personas que se conocen. ¿Responderán lo mismo ante las preguntas de Fernando Martín? ¡Escucha La respuesta ferpecta! Si quieres medir tu compatibilidad con alguien según la ?escala Fernando Martín?, escríbenos a buenosdias@cadena100.es

Los niños y Jimeno se preguntan en estos tiempos en los que todos hablan de elecciones? ¿por qué ellos no pueden votar? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda prepara una ensalada muy completa, llenísima de piercings y tatuajes.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100