Si en el programa de ayer lo dimos todo con un nuevo musical, hoy hemos estado totalmente volcados con la inauguración de la feria de arte ARCO. Échale un vistazo a todas las obras que hemos twitteado porque son dignas de estar en un museo, ¡aquí las puedes ver! Hemos estado pensando que, en ocasiones, hay compañeros de trabajo que alargan el café más de la cuenta y os hemos preguntado si conocéis a alguien especialista en escaquearse un poquito… ¡estas son las historias que nos habéis contado!

Hasta la fecha, el descubrimiento más importante del año ha sido el anuncio de la NASA y esos planetas que podrían albergar vida. Así que os hemos pedido que nos enviéis un audio al 662 100 664 con lo que le preguntaríais a la NASA. Presta atención, no tiene desperdicio:

¿Alguna vez has sentido que tu pareja prefería al fútbol antes que a ti? Ahora, con tanta competición y partidos entre semana, parece que ya no es sólo “los domingos por el fútbol me abandonas…”. ¡Estas son las anécdotas que nos habéis contado!

La ganadora del Cumpleaños de los mil euros de hoy ha sido Maite Martínez de Teruel porque nació el 6 de febrero y esa ha sido la fecha extraída ante notario y que le daba la oportunidad de participar con nosotros. ¡Escucha cómo ha sido su reacción tras ganar!


Además, os hemos pedido que nos reenviéis los audios que os pasan vuestros padres y madres al WhatsApp. Por cierto, ¿habéis visto la nueva actualización? ¡Seguro que nos da buenos momentos! Así que, ya sabéis, todo lo que nos queráis contar es bienvenido en nuestro 662 100 664:

Los niños y Jimeno nos han explicado cómo van a educar a sus hijos y Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto cómo fue la boda de Tutankamon.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!