Todo lo que pasa cuando tienes muchos hermanos

Las marcas falsas que alguna vez te colaron 
Todo lo que pasa cuando tienes muchos hermanos
Todo lo que pasa cuando tienes muchos hermanos

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos disfrutado muchísimo con la película basada en la historia de Queen y ya estamos deseando que salga el DVD. En Twitter nos hemos encontrado con una curiosa portada que tiene algo que nos hace sospechar que, todavía, tendremos que esperar un poco?

 

Hemos preguntado por las cosas más falsas que tenéis y que os han colado en alguna ocasión y al parecer alguna de estas marcas falsas es más típica de lo que pensábamos porque hasta nos suena su nombre y todo:

Tener muchos hermanos implica muchas cosas: que llegues tarde a los sitios porque siempre hay cola en el baño, que te dejen todas las tazas de desayuno sucias, que no estrenes nunca ropa? ¿has vivido alguna de estas situaciones por tener muchos hermanos?

A veces la liamos y nos enfadamos sin motivo, lo reconocemos. Normalmente nos damos cuenta de que estamos calentándonos y frenamos a tiempo pero, otras, no llegamos a frenar a tiempo y montamos el pollo sin tener razón? ¿os ha pasado alguna vez?

Fernando Martín sigue buscando la compatibilidad perfecta entre personas que se conocen y nosotros queremos comprobarlo? ¿tú quieres medir la compatibilidad que tienes con alguien? Mucho cuidado porque la ?Respuesta ferpecta? es complicada e infalible y los resultados pueden sorprenderte. ¡Si quieres participar escríbenos al 662 100 664!

Los niños y Jimeno pasan de supersticiones y de suertes y prefieren ir a los hechos: ¿ellos consideran que han tenido suerte en su vida? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha descubierto por qué Will Smith acaba de mudarse.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100