Toda la vida pensando 

¡Jugamos al 3x5 y volvemos a regalar 1000 euros!
Toda la vida pensando 
Toda la vida pensando 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos una semana grande, ¡la de CADENA 100 Por Ellas! Con las pilas cargadas del finde tras el cambio de hora, hemos jugado al ?Tres por cinco? que nos ha traído Jimeno y una de vosotras ha participado porque nos ha llamado por teléfono. Si quieres jugar con nosotros, sabes que tienes a tu disposición el 900 444 100:

La pregunta muy, muy difícil de hoy iba dedicada a un gran animal que nos dejó hace unos años? ¡el pulpo Paul! Escucha porque ni la pregunta ni la respuesta tienen desperdicio:

¿Llevas toda la vida pensando que algo era de una manera y te has enterado ahora de que no es así? ¿Te contaron algo de pequeño y llevas años y años creyéndolo? Seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Probablemente hayas exclamado ?ohhhh? ante situaciones que te enternecen o te han emocionado. A ver si consigues resistir las lagrimitas de emoción con la historia que nos habéis comentado hoy:

El 24 de enero ha sido el día sorteado ante notario y que podía hacerte ganar 1000 euros con El cumpleaños de los 1000 euros. Solo una llamada podía ser la ganadora? ¡escucha cómo ha sido su reacción al saber que era la ganadora!

Los niños y Jimeno nos cuentan cuáles son las películas que menos les gustan y hay una que ponen todos los días en televisión que no les gusta nada. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué le dice un juguete a otro.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100