Tipical spanish 

Escuchamos los WhatsApp de vuestros padres y jugamos a los jeroglíficos auditivos
Tipical spanish 
Tipical spanish 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos enfrentamos al martes con sonrisas y hemos preguntado a extranjeros residentes en España sobre esas costumbres tan nuestras que a ellos les sorprendieron muchísimo.

¿Vuestro padre o madre os manda audios por WhatsApp y queréis compartirlo con nosotros porque son divertidos, tiernos?? ¡Envíanoslo al 662 100 664 y los escuchamos! Estos han sido los que hemos escuchado hoy:

 

Jimeno ha vuelto a proponer a Javi Nieves y Mar Amate una serie de jeroglíficos auditivos que debían resolver. Artistas, ciudades, tipos de comida? todo es susceptible de ser adivinado sólo con un sonido:

Hoy El Cumpleaños de los 1000 euros era para los nacidos el 17 de noviembre. Estaba con sus compañeros de trabajo en el coche, en Badajoz, y Javier Núñez nos ha llamado porque esa era su fecha de nacimiento y ha sido la llamada número 100? ¡Así de fácil ha ganado 1000 euros! ¡Enhorabuena!

Los niños y Jimeno hablan de algo que parece que nos preocupa más de cara al verano: la celulitis. Por cierto, ellos tienen razón, se puede vivir bien con celulitis. Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto el secreto de la fecundidad y? está en las pipas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100