Tenías muchas ganas y no fue para tanto 

Analizamos las canciones del verano que nunca olvidaremos 
Tenías muchas ganas y no fue para tanto 
Tenías muchas ganas y no fue para tanto 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estábamos deseando que llegase el verano y hoy, 21 de junio, celebramos el Día de la Música y la entrada de esta estación tan querida por casi todos. Y decimos casi porque hay cosas en verano de las que no podemos huir como, por ejemplo, de Jimeno bailando todas y cada una de las canciones que nos han amenizado los veranos de los últimos años. ¿Eres capaz de descubrir en qué año se lanzaron estas canciones?

El Mundial está bien para pasar un rato en familia, con amigos, para muchos es la excusa perfecta para saltarnos un poquito la dieta? pero hay gente que se lo lleva al extremo. ¿Eres tú? ¿Te has hecho un calendario que ocupa toda tu pared para no perderte ni uno de los partidos y tenerlo todo calculado? ¿Eres la persona que sufre estar con alguien así? Mira los casos extremos de mundialitis aguda que hemos conocido hoy:

Hemos visto el vídeo de una niña que sube a la montaña rusa con mucha ilusión y cuando se da cuenta de lo que es? se lleva un pequeño disgusto porque no es lo que esperaba. ¿Te ha pasado a ti? ¿Tenías muchas ganas de hacer algo y luego resultó que no era lo que esperabas? Seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Fernando Martín vuelve a poner a prueba la compatibilidad de dos personas que se conocen. ¿Te gustaría que te llamase Fernando para participar en La respuesta ferpecta? Escríbenos al 662 100 664 y cuéntanos. El test de hoy ha sido así:

Los niños y Jimeno confiesan abiertamente que alguna que otra vez se han hecho pis en la piscina. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encargado comida a domicilio y se la ha llevado una famosa actriz.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100