¡Tenemos ganadores de la última receta en ¡Oído, cocina!!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! buscamos cocinillas
¡Tenemos ganadores de la última receta en ¡Oído, cocina!!
¡Tenemos ganadores de la última receta en ¡Oído, cocina!!

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana hemos recibido a Isasaweis en nuestros estudios para ver, junto a ella, los vídeos de los mejores participantes de ¡Oído, cocina! en ¡Buenos días, Javi y Mar! esta semana. Javi y Mar también han ejercido de 'expertos' cocinillas o, al menos, de jurado experimentado, y han apoyado a Isasaweis a la hora de comentar los mejores vídeos que hemos recibido de la última receta que os propusimos: los bombones de jamón y de salmón. Tan sencillo como delicioso, es un aperitivo que os hará quedar como reyes y reinas de la mesa en cualquier celebración. 

¡No te pierdas el vídeo porque hasta Javi Nieves se ha animado a prepararlos! Y al final del vídeo, por supuesto, os proponemos una nueva receta para que vayáis calentando fogones de cara a la Navidad, un dulce buenísimo: las hojaldrinas.

¡Aquí os dejamos el vídeo! 

Ya sabéis que en ¡Buenos días, Javi y Mar! os proponemos una receta diferente junto a Isasaweis para que, al mismo tiempo que aprendéis y compartís el proceso de elaboración con nosotros... ¡os lleváis un premio de parte de CADENA 100! 

¿Te animas a preparar las hojaldrinas?

 

Sigue la receta que te contamos en el vídeo y toma nota de los ingredientes:

  • 600 gr. de harina
  • 400 gr. de mantequilla
  • 50 ml. de zumo de naranja
  • 50 ml. de vino blanco
  • la ralladura de la piel de 3 naranjas
  • azúcar glas, para espolvorear

Participa enviando tus vídeos o fotografías del proceso de elaboración al 662 100 664. Recuerda grabar el vídeo en horizontal y contarnos el proceso que has seguido en la elaboración, ¡nos encanta ver cómo disfrutáis en la cocina! Y, si quieres mostrarnos como los degustas, ¡mejor! Si tu video es uno de los seleccionados, ¡tú puedes ser uno de nuestros próximos ganadores de ¡Oído, cocina! en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Anímate y entra a disfrutar en la cocina!

CADENA 100