Técnicas y tácticas de los profesores más raros

Aquello que no debió aparecer en la foto
Técnicas y tácticas de los profesores más raros
Técnicas y tácticas de los profesores más raros

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos encarando al invierno cargaditos de resfriados. Sí, entre infusiones y pañuelos vamos pasando las mañanas, eso sí, acompañados de vosotros y con muchísimas risas. Esta mañana no hemos hecho solo radio. También hemos tenido un punto de ?cotillas? y os hemos pedido fotos. Concretamente os hemos pedido esas fotos en las que aparecía algo por detrás que no debía salir? Entre otras, nos habéis contado vuestras fotos más curiosas, ¡aquí puedes escucharlo!

Trabajar como repartidor a domicilio puede dar lugar a un montón de anécdotas ya que, cuando vas a casa ajena, siempre puedes descubrir cosas divertidas o curiosas. ¿Trabajas como repartidor/a y tienes alguna anécdota divertida? Seguro que te suena alguna de las que nos habéis contado hoy?

 

Existen profesores memorables y, también, profes que eran realmente raros. ¿Tú te has encontrado en el colegio con maestros que no has olvidado? ¿Te enseñaron historia con disfraces? Ojo, que hemos encontrado un profe que lo hace? ¡y nos encanta!

Además, Jimeno ha hecho los deberes y nos ha traído un montón de jeroglíficos auditivos para jugar en directo? ¡Aquí puedes escucharlo y también ver cómo hemos jugado en directo en nuestro Instagram!

Los niños y Jimeno a veces pasan mucha vergüenza con los mayores y han querido contarlo para que no se vuelva a repetir. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha leído un cómic de Astérix y ha descubierto que estaban a la última en tecnología.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100