En ¡Buenos días, Javi y Mar! no nos hemos ido de puente, nos quedamos con vosotros y os acompañamos en vuestros días de descanso con la mejor variedad de musical, ¡no podía ser de otra forma!

Para que empecéis bien la mañana, os hemos recomendado algunas técnicas antiestrés y, por si acaso no eran suficientes, os hemos pedido a vosotros que nos recomendéis vuestras maneras para relajarnos…

Hace poco volvió a nuestras vidas el Candy Crush, concretamente a las vidas de Javi y Mar que no paran con los caramelitos… Tanto, tanto, que creemos que pronto ese amor pasará a convertirse en un poquito de manía, ¡escucha con qué cosas habéis pasado del amor al odio! Y no te pierdas como Javi Nieves le ha buscado las cosquillas a uno de nuestros oyentes…

En nuestra búsqueda de noticias realmente importantes, nos hemos encontrado con esta ardilla que escondió una bellota en un lugar muy curioso. ¿Vosotros también lo hacéis? ¿Guardáis tesoros en sitios insospechados? Así nos lo habéis contado en el 900 444 100:

¿Se quedaron sin jugadores y te tocó saltar al campo en una partida de cricket y no tenías ni idea? ¿Fuiste jurado en un concurso de perros porque pasabas por allí? Escucha las historias que nos habéis contado sobre esas veces que os tocó hacer algo de lo que no teníais ni idea:

El 2 de marzo era la fecha sorteada hoy ante notario, ¡la fecha que te podía hacer ganar 1000 euros si era tu cumpleaños! ¡Escucha cómo ha sido la reacción de la ganadora cuando ha descubierto que era la ganadora! 

Los niños y Jimeno han contado toda la verdad sobre el descubrimiento de América y, ojo, no fue Colón. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a comer a un asiático y le ha encantado la conversación con el camarero.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!