Te lo llevaste sin querer

Nos contáis vuestras nuevas obsesiones chorras
Te lo llevaste sin querer
Te lo llevaste sin querer

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy oportunos, siempre estamos en el momento adecuado cuando hay que estar? ¿no lo crees? Puedes preguntarle a Ana Belén de Valencia, ¡ella se ha llevado hoy El cumpleaños de los 1.000 euros! Nos ha contado que está embarazada y espera un niño para septiembre, ¡que viene con 1.000 euros bajo el brazo! Escucha cómo lo ha celebrado Ana Belén y prepárate porque mañana te pueden tocar a ti:

A veces nos da por tener fijación con cosas tontas, con cosas pequeñitas que convertimos en auténticas obsesiones aunque sean chorradas. Hoy nos hemos enterado de las vuestras y nos han hecho mucha gracia porque sois maniáticos (de los buenos):

Coges algo para verlo y te lo guardas en el bolsillo para pagarlo y se te olvida, se te enganchan unos calcetines en el bolso y luego ha pitado la alarma de la tienda? ¿te ha pasado? ¿Has robado algo sin querer? No pasa nada por reconocerlo, a algún miembro del equipo le ha pasado y ahora tienen en su casa cuatro cuentos de Pinocho:

Si eres extranjero y vives en España o has viajado a nuestro país, quizá el idioma es una de las cosas que más te llaman la atención. A una de vosotras, de Argentina, le costó entender algo que le decían en Galicia cuando llegó hace algunos años... ¿Cuál es la expresión en español que más rara te pareció cuando conociste el idioma? ¿Cuál sigues sin entender o te parece divertida? ¡Escucha las que nos habéis contado aquí!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué hacen sus padres en el trabajo. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda recibe las quejas de Judas por el precio de las cosas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100