En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al martes, el que dicen que es el peor día de la semana, ¿por qué dirán eso si nosotros hoy también teníamos 1.000 euros para ti? Sí, como cada día en El cumpleaños de los 1.000 euros, pero es que vaya alegría se ha llevado la ganadora de hoy… ¡aquí puedes escucharlo!

Alguna vez hemos tenido que decir “no es lo que parece”, no por nada, sino porque nos han pillado en algún momento en el que no se entendía bien qué estábamos haciendo. ¿Te pillaron en el peor momento? Escucha lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Jimeno ha venido hoy nervioso, quizá por tomar demasiado café, pero a nosotros os encanta porque nos ha traído un montón de juegos. Uno de ellos lo echábamos de menos… ¡el tres por cinco! Aunque hoy Javi Nieves no ha estado muy de acuerdo con el resultado…

Ojo porque hoy quizá hemos recibido alguna de las llamadas más sorprendentes de lo que va de temporada… Sí, os hemos preguntado por vuestro talento absurdo más destacado y nos habéis sorprendido. Tenéis mucha imaginación, muchas habilidades y… mucho tiempo libre:

Los niños y Jimeno explican uno de los grandes misterios de las relaciones humanas: ¿se puede ser amigo de nuestros ex? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda encuentra una exposición con gente no muy guapa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!