Superproducciones y llamadas sorprendentes 

¡Salvamos la pregunta muy difícil un día más! 
Superproducciones y llamadas sorprendentes 
Superproducciones y llamadas sorprendentes 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos buscando peques que sean fans de Carlos Baute para una cosilla, te dejamos aquí toda la información y esperamos tu mensaje para contarte de qué se trata.

Además, tres días después de su estreno, seguimos disfrutando con ?Vivir?, la canción solidaria que ha compuesto Rozalén para CADENA 100 Por Ellas y que ha sido número uno durante todo el fin de semana, ¡cómprala y sigue colaborando con la AECC!

Nosotros, una mañana más, hemos empezado la semana con ganas y las pilas bien cargadas. Hemos estado riendo con vosotros gracias a las historias que nos habéis contado sobre las llamadas a emergencias más surrealistas que habéis hecho o recibido, ¡aquí puedes escucharlas!

Como hemos venido con ganas de jugar, Jimeno nos ha traído un ?Tres por cinco? completito y lleno de los ruiditos más insospechados. A ver si eres capaz de resolver el tres por cinco tan rápido como Javi y Mar:

La pregunta muy, muy, muy difícil de hoy nos despertaba mucha curiosidad? ¿alguna vez has renunciado voluntariamente a la devolución de la renta? Sí, suena raruno, pero es que a veces compensa que no te lo devuelvan? ¡y hemos salvado la pregunta un día más!

En los últimos años hemos tenido a los protagonistas de Juego de Tronos paseando por las calles de muchas ciudades españolas, ¿tú te has encontrado con el rodaje de alguna superproducción en tu pueblo o tu ciudad?

Hoy los nacidos el 8 de julio estaban de suerte: ¡podían ganar mil euros! La afortunada ha sido la llamada número 100, como cada mañana a las 9 y 20h en El Cumpleaños de los 1000 euros. ¡Hoy se los ha llevado Antonio Campillejo de Madrid!

Los niños y Jimeno han comentado en el patio del colegio las bondades de los besos, ¿por qué es bueno besarse? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido al médico y se ha encontrado una ternera allí, así, mugiendo? ¿sabes por qué?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100