Su divertida manera de pedirme perdón 

Conocemos vuestros superpoderes en Qué Te WhatsApp
Su divertida manera de pedirme perdón 
Su divertida manera de pedirme perdón 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos mirado a nuestros peques que, cuando la lían, son divertidísimos. ¿Tu niño o niña te ha pedido perdón de una manera realmente curiosa? ¿Te deja notitas por la casa para que le perdones porque le da vergüenza decírtelo? Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 y lo imaginativos que son los peques:

Fernando Martín ha puesto a prueba a dos personas que no se conocen de nada en La Respuesta Ferpecta, ¿habrán coincidido en sus respuestas?

Hoy en ¿Qué te WhatsApp? os hemos preguntado por el súper poder que os gustaría tener y habéis estado especialmente creativos. ¡Apunta porque seguro que tú querrías tener más de uno de los que nos habéis enviado al WhatsApp!

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 30 de noviembre y, sólo por nacer Alba María Rebolo de Lugo se ha llevado 1000 euros? ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno nos han explicado cómo tendría que elegirse al presidente del gobierno si no existiera la democracia y lo tienen claro: al que más ilusión le haga. Fernando Martín en La encuesta absurda nos da el truco para superar una ruptura amorosa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100