Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado el día con muchas ganas porque teníamos una sorpresa reservada para vosotros. ¡Hoy hemos anunciado al primer artista del cartel de La Noche de CADENA 100! Estamos contentísimos y preparando esta gran fiesta que se celebrará el próximo 25 de marzo en Madrid. ¡Date prisa y compra las entradas porque están volando!

En el programa de hoy nos hemos reunido el Comité de Madrugadores formado por Javi Nieves, Mar Amate, Luz García de Burgos y Daniel Acevedo para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook y estas han sido nuestras respuestas:

Como José Luis Real os está adelantando durante toda la semana en sus boletines informativos, el precio de la factura de la luz se ha disparado y es un tema que ha preocupado hasta a Los niños y Jimeno. Por eso, esta mañana Javi y Mar han jugado a ‘El Kilovatio Justo’, una prueba en la que han tenido que demostrar cuánto saben del consumo de algunos de los aparatos eléctricos que tenemos por casa:

¿Alguna vez te has sentido observado en una tienda o parecías sospechoso de haber hecho algo… sin haberlo hecho? A algunos de nosotros nos ha pasado y os hemos pedido que nos contéis si habéis vivido algo parecido. ¡Estas son las historias que nos habéis contado!

Hoy la fecha de El Cumpleaños de los 1000 euros sorteada ante notario ha sido el 13 de diciembre y la llamada número 100 ha sido la de Irene Rodríguez de Salamanca, ¡enhorabuena! Esta ha sido su reacción: 

Normalmente os pedimos que nos reenviéis los mensajes de audio que vuestros padres os dejan en WhatsApp pero, ¿y si es el peque el que coge el teléfono y graba un mensaje? Pues que son especialistas en mandar audios tan graciosos y entrañables como los que hemos escuchado hoy… ¡con declaración de amor incluida!

Los niños y Jimeno han confesado esas cosillas de las que se arrepienten y Fernando Martín ha hecho La Encuesta Absurda con un cuestionario especialmente brillante.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!