En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos porque hoy es el último lunes de noviembre y eso significa que una de las épocas del año que más nos gustan, la Navidad, ¡está al caer! Hemos empezado la mañana respondiendo a las preguntas que nos habéis dejado en Facebook y que nos ponen a veces en aprietos. Hoy reconocemos que nos hemos puesto un poco haters con las preguntas que nos habéis dejado, especialmente con el postureo, ¡nos ponemos muy nerviosos con eso!

En 2018 algunos nombres de chico más populares entre los recién nacidos son Axel y Arlo y, estamos convencidos, tienen historia detrás. Tu nombre seguro que tiene historia porque viene de una serie, de un capricho familiar o de un ídolo de tus padres… ¿por qué te llamas como te llamas?

Lluvia, viento… el cielo nos está dando unas semanitas de climatología un tanto adversa y vamos todo el día con el paraguas. ¡Y menos mal! Porque del cielo puede caer cualquier cosa, la verdad. Y si no que le pregunten los valientes que nos han llamado al 900 444 100 para contarnos qué les ha caído del cielo por sorpresa:

Que nuestro perro ingiera algo extraño puede darnos un susto y debemos llevarlo inmediatamente al veterinario. Eso sí, muchas veces nuestras mascotas se han comido cosas sorprendentes y que, al recordarlo, nos hace mucha gracia. ¿Te acuerdas del clásico “mi perro se ha comido los deberes”? Pues tenemos más:

Los niños y Jimeno nos cuentan por qué España es diferente y Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene un planazo para este fin de semana y para cuando se jubile.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!