Sorpresas, novedades y piropos 

¡Javi y Mar te cuentan quiénes son los primeros artistas confirmados para CADENA 100 Por Ellas! 
Sorpresas, novedades y piropos 
Sorpresas, novedades y piropos 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos decimos tantas cosas bonitas que a veces nos quedamos sin palabras y tenemos que recurrir a la ciencia. ¡Hemos creado el piropeitor! ¿Quieres saber qué es? Escucha y toma nota:

Para que veas que no hay trampa ni cartón en nuestro ?Piropeitor?:

La pregunta muy, muy, muy difícil de hoy viene volando? ¿coges muchos aviones? Buscamos una característica concreta en cuanto a vuelos? ¡quizá puedes responder tú a la pregunta de hoy!

El 28 de febrero ha sido la fecha que hoy ha hecho soñar con ganar 1000 euros a muchos de vosotros? ¡escucha la reacción de la ganadora de El cumpleaños de los 1000 euros de hoy! Ha sido realmente emocionante:

Un encuentro desafortunado con un ex, con un famoso? ¿te ha pasado alguna vez que has confundido a dos personas o has dicho algo inoportuno en el peor momento? No es tan extraño que suceda, ¡escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es la democracia y qué es lo que verdaderamente les importa? como comer hamburguesas. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha pasado una noche romantiquísima con su lamparita de la habitación.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100