Situaciones incómodas y divertidas con los padres

Se lo ponemos fácil a los cuñados recopilando sus mejores frases en Navidad
Situaciones incómodas y divertidas con los padres
Situaciones incómodas y divertidas con los padres

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos escuchado de nuevo el villancico ganador del concurso de este año. Esta vez el premio ha ido al Colegio GSD El Escorial en el que estaremos el miércoles 21 de diciembre acompañados de Rosana y dando comienzo a la Navidad. ¡Nos ha encantado su ?Na na Navidad?! Y no te pierdas su reacción cuando se enteraron de que eran los campeones, podéis ver el vídeo y comentarlo en el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Hoy nos hemos reído con esas situaciones incómodas que a veces se dan entre padres e hijos y de las que no sabes cómo salir:

Your browser does not support the audio element.

Además, se lo ponemos fácil a los cuñados y hacemos una lista de esas grandes frases que os van a repetir en estas fechas:

Your browser does not support the audio element.

Jimeno ha puesto a prueba a Javi Nieves y Mar Amate con el dificilísimo test ¿Sabes más que un niño de Primaria? y puedes escucharlo en el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! que ya está disponible en la sección podcasts de la web.

Como siempre, Fernando Martín nos ha traído La Encuesta Absurda y Los niños y Jimeno han hecho sus apuestas sobre lo que el Rey va a decir en su discurso de este año.

Vuelve a escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! de hoy y suscríbete a los podcast para no perderte nada.

CADENA 100