En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabes que tenemos un proyecto entre manos, ¿quieres componer con nosotros el número uno del verano? ¿Vuestros padres tienen momentos de sinceridad extrema? ¿Os dan ánimos de una manera particular? Seguro que os sentís identificados con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Seguimos buscando maneras de sorprender a todo el mundo con historias increíbles y hoy la pregunta muy, muy, muy difícil se ha resuelto con una historia casi de película. ¿Te acuerdas de “7 novias para 7 hermanos”?

¡La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sido el 2 de abril Marta Jusué de Hernani ha sido la ganadora… ¡enhorabuena! Nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

Javi Nieves y Jimeno han hecho las preguntas que siempre han querido hacer sobre el mundo femenino a Mar Amate y María Segurado, ¡escucha sus respuestas porque te vas a reír mucho!

Los niños y Jimeno se apuntan a la vida saludable y nos explica qué es eso del fitness y lo healthy. Fernando Martín en La encuesta absurda se ha posicionado en contra del aceite de pelma.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!