En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos celebrando la solidaridad y el próximo martes 19 celebraremos: ¡la entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. ¿Quieres venir a vivir la gala con nosotros? ¡Recoge ya tu invitación!

La solidaridad es contagiosa y eso lo demostró el pueblo de Nigrán. Hoy hemos hablado con uno de sus vecinos en representación de todo el municipio, porque han sido galardonados con un Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor en esta edición por unir sus fuerzas para luchar contra los incendios:

Todos los años en estas fechas llegan las cenas, las reuniones… ¿te has dado cuenta de que hay cosas que sólo se dicen por Navidad pero que se repiten todos los años? ¿Qué es lo que se repite siempre en tu casa?

Algunos regalos tienen muy buena intención pero, sí, nos meten en líos o se convierten en un problema. ¿Qué problemas puede traer que te regalen una máquina de coser? Pues hoy una de vosotras nos ha llamado para contarnos qué pasó cuando le regalaron a su madre una máquina de coser…

Fernando Martín, nuestro hombre de La encuesta absurda, a veces también ejerce de analista. Se ha propuesto analizar la compatibilidad entre dos personas que se conocen pero de una manera muy curiosa, como es él. ¿Cuál habrá sido el resultado de la respuesta ferpecta de hoy?

Los niños y Jimeno preparan el terreno de la Navidad y ya nos avanzan qué es lo que no les gusta de las comidas navideñas. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos ha contado que se va de vacaciones a las islas griegas pero no entendemos muy bien por qué lo único que hará será comer helados.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!