En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos confirmando artistas que se unen a CADENA 100 Por ellas y en esta ocasión han sido La oreja de Van GoghJames Arthur los que se suman al cartel, ¡bienvenidos! Recuerda que las entradas vuelan y que ya puedes comprar las tuyas en este enlace, ¡date prisa!

Si vienes a CADENA 100 Por ellas seguro que llevarte El cumpleaños de los 1.000 euros te va a venir muy bien. Por lo menos, para darte un homenaje y organizar una buena reunión con tus amigos o familiares, ¡con quien vengas! En esta ocasión los 1.000 euros se han ido hasta Valencia y se los ha llevado Susana Vicent, ¡así lo ha celebrado!

Uno de los videojuegos más míticos cumple años… ¡Super Mario Bros está de cumple! Para homenajear al fontanero más famoso de la historia y rememorar aquellas horas que echamos jugando os hemos preguntado: ¿en qué chorrada has perdido muchísimo tiempo? Los juegos no están tan lejos porque más de uno en el equipo podría contar ya por meses las horas que ha dedicado a cierto juego de caramelos de colores…

Increíble… pero cierto. Sí, a todos nos ha pasado algo que por más que contamos con pelos y señales, ¡nadie nos cree! ¿Te ha pasado a ti? Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 y tú decides si creerlas o no...

Hemos recibido un mensaje de una de vosotras que, probablemente, habrá tenido algún problemilla durante su vida por su nombre. Nos hemos reído muchísimo al leer su nombre (¡perdónanos, Gema!) y os hemos preguntado si habéis tenido algún inconveniente o situación divertida por vuestro nombre. Lo cierto es que alguno tenéis nombres de película…

Los niños y Jimeno están al hilo de la actualidad y con todo el lío de los másters se han puesto a confesar cosas como locos, antes de que les pillen. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre por qué los videntes no pueden tener hijos.

Además, hoy te hemos propuesto un reto gastronómico que te puede hacer ganar premios de CADENA 100, entradas para conciertos... ¡y mucho más! ¡Te contamos aquí cómo puedes participar! 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!