En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos vuelto a reunir al Comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos enviáis a través de Facebook. Ya sabéis que si queréis participar sólo tenéis que dejar en el muro las preguntas que nos queráis hacer y os responderán Javi Nieves, Mar Amate y el resto del equipo:

Celebramos los 49 años que han pasado desde la victoria de Massiel en Eurovisión recordando algunas de las canciones más curiosas que han pasado por el festival. ¿Recordáis aquel grupo de abuelitas que representaron a Rusia? ¿Podríais decir en qué puesto quedaron?

Nuestros peques nos sorprenden día tras día y vivimos con ellos momentos inolvidables. Por eso os hemos preguntado si alguna vez se han echado un amigo invisible y las consecuencias de que ‘viviese’ en casa: ¿no os podíais sentar en el sofá porque vuestro niño tenía un gato invisible? Seguro que os identificáis con estas historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Jimeno tiene una despedida de soltero y se ha dado cuenta de que se ha hecho mayor porque le da pereza hasta hacerse camisetas. ¿Has salido de fiesta después de mucho tiempo y no era lo que recordabas?

Los niños y Jimeno han estado hablando de los Juegos Olímpicos y al parecer hay una nueva categoría realmente complicada: ¡los 100 metros con problemas! Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha tocado insistentemente el claxon del coche comprando pan de “pita”.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!