En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al final de la primera semana de esta nueva temporada muy felices de poder compartir madrugones con vosotros un año más. Y ahora que empieza septiembre queremos formar parte también de ese camino hacia la guardería con los pequeños de la casa. En muchas ciudades era hoy el primer día para ellos y os hemos pedido que nos llamaseis si les acababais de dejar y cómo había sido la experiencia, no te lo pierdas y escúchalo, ¡ha sido genial!

¿Has viajado estas vacaciones? ¿Cuál fue tu destino? Últimamente se han puesto de moda muchas zonas en nuestro país… ¡por ser los escenarios de Juego de Tronos! Si eres de los que viaja a destinos frikis para ver por dónde han pasado sus personajes favoritos o dónde se han rodado películas, seguro que te identificas con estas historias que nos habéis contado hoy:

Hoy Mar Amate nos ha traído una noticia muy curiosa sobre qué pasa cuando vas al baño después de tocar jalapeños, ojo, ¡que sucede con sólo tocarlos! Así que os hemos preguntado si os habéis lesionado de maneras tontas y, de verdad, a ver si tenemos más cuidadito eh…

El viernes siempre es un gran día pero hoy mucho más… ¡ha vuelto #LaPreguntaMuyMuyMuyDifícil! Escúchalo porque este año hemos cambiado las reglas del juego y así os las ha explicado Javi Nieves:

Los niños y Jimeno responden a una de las preguntas más conflictivas que nunca se había hecho así tan abiertamente… ¿te haces pis en la piscina? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha conocido a alguien que fue a cenar y dejó una propina que no gustó nada.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!