¡Repartimos abrazos en Javi y Mar!

El programa de hoy ha sido muy especial, ¡no te lo pierdas!
¡Repartimos abrazos en Javi y Mar!
¡Repartimos abrazos en Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

 En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la mañana celebrando una efeméride que, bueno, quizá no es muy para celebrar porque nos da igual pero es que nosotros somos muy de fiestas. Escucha porque Fernando Martín ha aprovechado esta fecha para retar a Javi y Mar:

En nuestro ?Qué te WhatsApp? os hemos ayudado a revivir uno de los grandes virales de hace unos años. ¿Recuerdas el ?señoras que??? Nos habéis enviado un montón de mensajes de audio al WhatsApp y son buenísimos:

Abrázate. Hoy os hemos pedido eso, tan sencillo como abrazar a quien tengas cerca para demostrar que el amor y el cariño llega más lejos que las diferencias. Hemos elegido la canción ?Hábito de ti? de Vanesa Martín como banda sonora para este momento y nos habéis enviado vuestros vídeos al 662 100 664, ¡gracias a todos por participar!

Hoy la ganadora de El Cumpleaños de los 1000 euros ha sido Sara González, ¡enhorabuena! Aquí puedes escuchar su reacción al ganar 1000 euros:

Os hemos preguntado por esas veces en las que la habéis liado como padres. ¿Os pidieron que les disfrazaseis de pastores y acabaron yendo de osos a la función del colegio? ¿Qué cosas habéis hecho a modo desastre como padres?

Los niños y Jimeno dan los trucos para descubrir cómo pillar a un mentiroso. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda va al súper a comprar unos helados dignos de emperador.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100