¡Hemos hecho un test para ti! En ¡Buenos días, Javi y Mar! el comité de madrugadores se reúne cada día para resolver las preguntas que nos dejáis en Facebook, ¡déjanos tus preguntas aquí!

¿Tienes un remedio infalible que es ‘mano de santo’? Toma nota porque hoy en nuestro ‘Qué te WhatsApp’ nos habéis contado un montón de grandes trucos que son auténtica mano de santo:

Además, hemos recordado las reliquias de amor que guardamos de nuestros primeros amores y uno de vosotros nos ha confesado qué guarda desde que conoció a su mujer… realmente increíble.

¿Crees que eres una persona observadora? Quizá no lo eres tanto y no podrías superar el test que hemos propuesto a una de vosotras y que ha sido realmente observadora… ¡Escúchalo y descubre si eres capaz de responder sin buscar la solución!

Acaban de estrenar su nueva temporada y muchos sois auténticos fans de los que se quedan hasta las tantas despiertos para verlo en primicia, ¿verdad? Pero no sólo eso, hemos recibido un montón de llamadas contándonos por qué sois los más frikis de Juego de Tronos:

Los niños y Jimeno ya están de campamentos pero siguen creando y contándonos el porqué de las cosas: ¿cómo se hace un diccionario? Fernando Martín en La encuesta absurda ha ido al médico y le han inyectado un filete de ternera en vena.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!